Anulación de matrícula

La anulación de la matrícula implica darse de baja  en todos los módulos profesionales en que esté matriculada la persona que lo solicita y por consiguiente, no será evaluada ni figurará en las actas de evaluación final del curso.

La solicitud deberá presentarse antes del 31 de diciembre y, será resuelta favorablemente siempre que concurra alguna de las siguientes ciscunstancias:

• Enfermedad prolongada del alumno o alumna.
  • Incorporación a un puesto de trabajo que impida la normal dedicación al estudio.
  • Obligaciones de tipo personal o familiar que impida la normal dedicación al estudio.
  • Otras ciscunstancias extraordinarias apreciadas por el director o directora del centro a quien se dirige la solicitud.

Se informará del procedimiento en secretaría del propio centro.