Programas Leonardo y Erasmus

Prácticas en el extranjero

La Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.) es un módulo que forma parte del currículum de los Ciclos Formativos tanto en Grado Medio como en Grado Superior.

Su curso es obligatorio después de haber aprobado los módulos que se imparten en el instituto.

El I.E.S. Andra Mari BHI ofrece a su alumnado la posibilidad de realizar esta formación en países de la UE a través de los programas LEONARDO DA VINCI, para estudiantes de Ciclo Medio, y ERASMUS para estudiantes de Ciclo Superior.

El alumnado que quiera participar en estos programas debe solicitarlo, a principios del 2º curso,  al responsable o a la responsable de FCT para que se le indiquen los pasos a seguir para solicitar la beca que le costeará el viaje y alojamiento en el país de destino.

El Instituto tiene establecidos un baremo para seleccionar a las personas que deseen participar en estos programas como son:

• Cantidad de idiomas extranjeros que se conocen y nivel de los mismos.
  • Rendimiento académico.
  • Madurez personal.

Estudiantes del instituto han realizado sus prácticas en Portugal, Lituania, Polonia, Italia, Reino Unido, Alemania, etc.

ECHE

POLÍTICA ERASMUS