Matriculaciones 2018/19

Calendario matrícula formación profesional curso 2018/19

Para alumnado repetidor o promocionado a 2º curso: Período ordinario de matrícula del 11 de junio a 2de julio, ambos inclusive.

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación:
    • en persona, del 4 al 15 de junio de 2018, ambos inclusive.
    • ONLINE hasta el 14 de junio.
  • Entrega del expediente académico o del certificado de aptitud en la prueba de acceso, en el caso de no haber realizado dicha prueba en la convocatoria del año 2018 de la Comunidad Autónoma del País Vasco: hasta 29 de junio.
  • Listas provisionales de admitidos: 5 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta el 6 de julio inclusive.
  • Listas definitivas: 12 de julio
  • Período de matrícula de alumnado admitido: Desde el 12 al 18 de julio, ambos inclusive.

LOS TRÁMITES QUE SE REALICEN EN UN CENTRO DOCENTE HAN DE HACERSE EN EL HORARIO DE APERTURA DE SECRETARIA DEL CENTRO.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

En la ORDEN de 8 de mayo de 2018, se regula la admisión y matrícula del 2018-2019 en FP.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:
  • 3 fotografías de carnet recientes (no valen fotocopias).
  • Certificado académico o titulación necesaria.
  • Fotocopia del DNI.
  • Impreso de Matrícula cumplimentado.
  • 10 euros de matrícula (abono en ventanilla al formalizarla, incluye seguro escolar )
  • Hoja de Autorizaciones.
RESTO DE ALUMNOS:
  • 2 fotografías de carnet recientes (no valen fotocopias).
  • Fotocopia del DNI.
  • Impreso de Matrícula debidamente cumplimentado.
  • Hoja de Autorizaciones.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deb erán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

Orden del 8 de mayo de 2018

Requisitos de acceso a la Formación Profesional