Servicios a empresas

Prácticas en empresa

La Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.), “las prácticas”, es una asignatura obligatoria en la Formación Profesional (F.P.) desde la entrada en vigor de la L.O.G.S.E.
Esto significa que el alumno o alumna debe acudir a la empresa, después de la formación adquirida en el Instituto, para poder obtener el título de técnico medio o superior de F.P.
Las empresas interesadas en colaborar con el instituto encontrarán más información en el siguiente enlace:           Más información

Disponibilidad de instalaciones

Nuestro centro tiene amplia experiencia en ofrecer servicios a las empresas y entidades de la zona, para lo cual, pone a disposición sus instalaciones. Contamos con aulas con conexión a internet y dotadas de pizarras digitales, idóneas para cursos y reuniones. Consultar la disponibilidad en info@andramari-galdakao.net